GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 22 de abril de 2019

La Tecnología En Nuestra Vida actual.

Resultado de imagen para la tecnologia en nuestra vida actual

Con los años, la tecnología ha revolucionado nuestro mundo, ha creado herramientas y recursos asombrosos, poniendo información útil a su alcance.

La tecnología moderna ha hecho posible el descubrimiento de muchos dispositivos funcionales y de utilidad, como el reloj inteligente y el teléfono inteligente. Con todas estas revoluciones, la tecnología también ha hecho nuestras vidas más fáciles, más rápidas, mejores y más divertidas.

Cuando se trata de la forma en que nos comunicamos, la tecnología moderna ha tenido una influencia impresionante.

La tecnología digital también ha cambiado lo que las personas denominan "medios". Una compañía de medios ya no es necesariamente una plataforma de noticias. Una compañía de medios ahora se conoce como una compañía que ayuda a pasar información en todo el mundo. Los usuarios activos de la web global ahora están cerca de los 3.200 millones de personas.

Eso es casi la mitad de la población mundial. En todo el mundo, dos millones de teléfonos inteligentes se venden cada día. La cantidad de información que se comparte en las redes sociales es fenomenal.

Los medios sociales no son lo único que ha hecho la tecnología digital. Las redes sociales tampoco son la única forma en que la tecnología ha tenido un impacto en la vida de todos.

Antes de la llegada de la tecnología móvil, tenía que buscar en un diccionario para comprender el significado de una palabra. Hoy en día, ese fenómeno aún se conserva, pero se usa cada vez menos; ahora puede buscarlo en una aplicación de diccionario que descargó o simplemente buscar en Internet. 

El futuro de la tecnología es aún más interesante que lo que está sucediendo en este momento. En pocos años, hablaremos de autos sin conductor y robots que trabajan en fábricas. Sin embargo, concentrémonos en resaltar las formas en que la tecnología ha cambiado nuestras vidas. A continuación se presentan algunas de las formas en que hemos sido transformados por la tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario