GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 14 de mayo de 2019

Cómo saber si tu WhatsApp es hackeado.

Resultado de imagen para Cómo saber si tu WhatsApp es hackeado.

1. Su dispositivo se comporta mal

¿Está su dispositivo de repente mostrando un comportamiento extraño? Por ejemplo, ¿el dispositivo se enciende repentinamente sin razón o se apaga inesperadamente? ¿Hace pitidos aleatorios incluso cuando no hay una notificación entrante? Este extraño comportamiento puede ser indicativo de la presencia de software espía en su dispositivo.

2. Drenaje repentino de la batería

Algunas aplicaciones de espionaje pueden usar significativamente la energía de su batería causando una caída repentina en su vida útil. Si observa que tiene que cargar la batería constantemente, incluso cuando raramente usa el dispositivo, es posible que haya una aplicación oculta en el dispositivo. Estas aplicaciones de seguimiento a menudo utilizan servicios de ubicación para rastrear el dispositivo y WiFi para enviar información sobre el dispositivo al pirata informático y, por lo tanto, consumir mucha batería.

3. ruido de fondo

Otra forma de saber si su WhatsApp es pirateada es cuando escucha un ruido de fondo cuando realiza o recibe una llamada telefónica. El motivo de esto es que las aplicaciones de espionaje que están instaladas para monitorear WhatsApp también pueden usarse para monitorear otros datos en su dispositivo, incluidas las llamadas telefónicas y los mensajes. Una de las formas en que alguien puede monitorear sus llamadas telefónicas es grabándolas y la acción de grabar las llamadas telefónicas puede resultar en un ruido de fondo extraño. Este ruido puede sonar como estático, hacer clic o emitir un pitido y, si bien puede ser indicativo de una mala conexión, debe tener cuidado cuando lo escucha con demasiada frecuencia.

4. Mayor uso de la fecha

Como mencionamos anteriormente, la mayoría de las aplicaciones Spy que están instaladas para rastrear o hackear un dispositivo a menudo usará su conexión de datos para transmitir información a la persona que rastrea el dispositivo. Esto significa que usarán su conexión de datos o Wi-Fi. Por lo tanto, si sospecha que su WhatsApp ha sido pirateada, la mejor manera de asegurarse es verificar el uso de datos. En dispositivos Androide, puede encontrar esta información en la sección My Data Manager de la configuración del dispositivo. En el iPhone, busque la configuración de Uso de datos en la configuración del dispositivo.

Solo uno de los signos anteriores no significa necesariamente que su dispositivo haya sido pirateado, pero ver al menos dos o tres puede ser un signo de que alguien está espiando su dispositivo.

Cómo prevenir que alguien piratee tu WhatsApp

Hay algunas medidas que puede tomar para evitar que alguien piratee su WhatsApp. Incluyen los siguientes;

· Evite dejar su teléfono desatendido. Alguien puede tener la oportunidad de instalar una aplicación de espía en su dispositivo.

· Use un código de bloqueo, patrón o PIN de acceso seguro para mantener el dispositivo seguro.

· Instale software antivirus que localizará y eliminará todas las aplicaciones de espía de su dispositivo.

· Evite usar Wi-Fi público ya que los piratas informáticos pueden usar la conexión pública para obtener acceso a su dispositivo

· No abra correos electrónicos, mensajes y mensajes de WhatsApp de contactos que no conoce o que contienen información extraña.

Consejo adicional: Cómo limpiar los datos confidenciales de su iPhone

La mejor manera de evitar que alguien acceda a datos confidenciales en su dispositivo es eliminarlo completamente. Tenorshare iCareFone Cleaner es un programa que puede usar para escanear su dispositivo en busca de datos confidenciales, como correos electrónicos, mensajes, contraseñas e información de cuentas, y eliminarlos por completo para mantener su iPhone seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario