GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 11 de mayo de 2019

HTC Exodus 1s ofrecerá blockchain a más usuarios de teléfonos inteligentes.

Resultado de imagen para HTC Exodus 1s

HTC ha presentado el teléfono inteligente HTC Exodus 1s, una versión más económica del teléfono Exodus 1 con criptomoneda y blockchain incorporados y se lanzará a fines del tercer trimestre. 

La idea es facilitar que los usuarios participen en economías emergentes. Aquellos que quieran sumergir sus dedos en el mundo de las criptografías por primera vez pueden encontrar un acceso más fácil a la tecnología con un precio más accesible.

HTC dijo que este movimiento democratizará el acceso a la tecnología de criptografía y blockchain y ayudará a la proliferación y adopción global. La compañía dará a conocer más detalles sobre las especificaciones exactas y el costo en los próximos meses.

El Exodus 1s será el primer teléfono inteligente en tener capacidades de nodo completas y contendrá la cadena de bloques completa de Bitcoin y permitirá una experiencia confiable. Los nodos completos son la única forma de usar Bitcoin de forma totalmente privada y son fundamentales para asegurar el futuro de Bitcoin.

“El éxodo se trata de capacitar al usuario. "Les dimos a los usuarios la capacidad de poseer sus propias claves, y ahora hemos dado un paso más para permitir que los usuarios ejecuten su propio nodo completo", dijo Phil Chen, director general descentralizado de HTC, en un comunicado.

“Estamos democratizando el acceso a la tecnología para un mundo libre. Los nodos completos son el ingrediente más importante en la resistencia de la red Bitcoin, y hemos reducido la barrera de entrada para que cualquier persona ejecute un nodo, que es simplemente una computadora, móvil en nuestro caso, que participa en una red global de Bitcoin que se propaga. Transacciones y bloques en todas partes, que es la base y la definición fundamental de un sistema de efectivo de igual a igual”.

La decisión de agregar crypto y blockchain coincide con un movimiento hacia la protección de la privacidad y la seguridad de los datos, impulsado por el escepticismo de cómo las grandes empresas de tecnología están utilizando los datos y la incertidumbre en cuanto a qué tan seguro es realmente.

HTC dijo que la web descentralizada permitirá a los usuarios proteger y asegurar sus propios datos al proporcionar servicios de igual a igual más transparentes, eliminando a los intermediarios que solían beneficiarse de la retención de su información.

Project Exodus de HTC es una solución para teléfonos inteligentes que impulsará la web descentralizada. Zion, su bóveda privada en la cadena de bloques, le permite realizar transacciones en criptomonedas, ver y administrar sus criptográficos coleccionables y administrar su vida criptográfica mientras mantiene la propiedad de sus llaves. Con su Zion Vault puede almacenar, enviar y solicitar Bitcoin, Ether, Litecoin, tokens seleccionados de ERC-20 y ERC-721 de colección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario