GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de mayo de 2019

Tecnología revolucionaria para el control domiciliario de la inflamación de la artritis de rodilla.

Resultado de imagen para artrosis de rodilla
¿Sabía que la artritis de rodilla ocupa el primer lugar en lo que respecta a las principales causas de discapacidad? Con una mayor esperanza de vida, estilos de vida poco saludables y empeoramiento de las condiciones ambientales, todos corren el riesgo de desarrollar artritis de rodilla, lo que hace que la necesidad de un mejor tratamiento y monitoreo sea más urgente que nunca.

En su estado actual, la mayoría de los pacientes que sufren de artritis de rodilla aplican su medicamento antiinflamatorio en cualquier lugar donde sienten más dolor o, en ocasiones, incluso en toda la zona articular. Sin embargo, el área más dolorosa no siempre coincide donde ocurre el área real de la inflamación. Dado que el área de la inflamación es lo que finalmente causa dolor, la medicación tópica debe aplicarse de manera más intensa en el área inflamada para reducir efectivamente la sensación de dolor.

La empresa Smart ThermoGraph (PTE LLC) ha desarrollado SMA®T Artritis, una tecnología médica patentada que permite a los usuarios optimizar el tratamiento y la monitorización de la artritis de rodilla. El diseño personalizado incluye un sensor térmico que se conecta fácilmente al teléfono inteligente del usuario, junto con la aplicación SMA®T Artritis que controla el grado de inflamación y la frecuencia con la que se produce. Una representación térmica mapeada sobre la imagen de la rodilla aparece en el teléfono inteligente del usuario, con la zona roja que indica el área con la temperatura más alta (el área inflamada). Esto proporciona al paciente la ubicación precisa del área que está experimentando el nivel más alto de inflamación y sirve como una guía para dónde aplicar la crema o gel antiinflamatorio. Los usuarios también pueden mantener un diario a diario como una forma de evaluar con precisión la efectividad de sus medicamentos, dieta y actividad física, y pueden hacer ajustes a su plan de tratamiento para personalizarlo según sus necesidades únicas.

Hasta este punto, a los pacientes con artritis de rodilla se les ha dejado elegir medicamentos, alimentos y actividades físicas basadas solo en el dolor que sienten, sin poder evaluar completamente la efectividad de su plan de tratamiento o abordar la causa fundamental del dolor: la inflamación. Pero ahora, con SMA®T Artritis, cada paciente que sufre de artritis de rodilla tiene una herramienta precisa y fácil de usar para el monitoreo diario y la evaluación objetiva de la inflamación. Con la valiosa información que proporciona SMA®T Artritis, los pacientes pueden aliviar su dolor de artritis, mejorar la flexibilidad de las articulaciones, minimizar el riesgo de movilidad reducida e incluso evitar la cirugía de reemplazo de rodilla.

Con SMA®T Artritis, el monitoreo diario de la inflamación en el área de la rodilla es simple, seguro, indoloro y toma menos de 1 minuto completarla. Además, el sensor de temperatura y la aplicación SMA®T Artritis son asequibles, convenientes y fáciles de usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario