GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 26 de abril de 2020

Coronavirus. Animal Crossing: New Horizons - Un gran juego para pasar el tiempo durante la pandemia

Promo oficial / arte de caja para el juego de Nintendo.com

El 20 de marzo de 2020, Internet y el mundo se vieron afectados por el lanzamiento del último juego de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons. Puede parecer un juego de simulación de la vida normal y francamente, eso es lo que es (con un giro adicional) y es justo lo que todos necesitan en este momento. 

Este juego salió en el momento perfecto, lo que lo convierte en la distracción perfecta de todos los horrores que suceden y hace que la cuarentena se sienta mucho menos solitaria y aburrida, ya que se puede jugar fácilmente durante horas. 

La premisa básica es que tu personaje está en una isla desierta, y puede reunir recursos para crear y personalizar su isla en su propio pequeño paraíso, a la vez que recolecta insectos, peces y fósiles. Tiene lugar en tiempo real, lo que significa que cuando es abril en la vida real, es abril en el juego y el clima y las criaturas disponibles cambiarán en consecuencia. 

Parte de la razón por la que millones se han dedicado a este juego durante cientos de horas es por la conexión con la naturaleza que fomenta, en un momento en el que salir es increíblemente peligroso. 

Debido a todas estas razones, no es de extrañar que el juego haya funcionado tan bien y miles ya hayan pasado más de 100 horas en el juego. También se ha vendido increíblemente bien. Solo en Japón, vendió 1,88 millones de copias en tres días. En el Reino Unido, es el juego Nintendo Switch más vendido hasta ahora, sin tener en cuenta las descargas digitales. 

Como el juego es tan nuevo, no hay cifras concretas de ventas. Sin embargo, no hay duda de que venderá más de 10 millones de copias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario