GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 27 de abril de 2020

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 llega a España: precio y disponibilidad ...

Con una matriz de cuatro cámaras, una batería masiva y una pantalla Súper AMOLED Infinity-O verdaderamente envolvente, el Samsung A71 lo tiene todo. 

Con una cámara trasera de 64MP, el Samsung Galaxy A71 te permite capturar el mundo en todo su esplendor gracias a un sistema de cuatro cámaras. Puede incluir a todos en esa foto grupal tan importante y puede filmar una acción súper suave, poniendo a su alcance la videografía móvil de calidad profesional. 

La pantalla inmersiva Súper AMOLED Infinity-O del Samsung A71 ofrece una experiencia visual nítida, clara y rica con muchos detalles. Netflix nunca se vio tan bien. Su elegante diseño es perfecto, con impresionantes curvas y cámara frontal perforada combinando maravillosamente. Tiene la apariencia de un teléfono insignia, pero a un precio asequible. 

El Galaxy A71 viene con una potente batería de 4.500 mAh, que le brinda la libertad y la conveniencia de compartir y transmitir el contenido de su corazón. Incluso tiene carga rápida a 25 W que permite volver a la acción más rápido cuando necesite un aumento de batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario