Hoy en día, los teléfonos inteligentes y otros dispositivos son casi una necesidad más que un lujo. Son caros y cuesta una cantidad significativa de dinero obtener uno. Desafortunadamente, la mayoría de ellos son susceptibles a daños que van desde los relacionados con la pantalla hasta los relacionados con la placa base, que resultan debido a la edad y otros factores como caídas accidentales.
Cuando la funcionalidad de su iPhone o dispositivo Androide se ve comprometida debido a tales problemas, se sentirá frustrado y lo primero que se le ocurrirá es reemplazarlo. Esto podría no ser necesario porque realmente puede reparar su dispositivo contactando a un técnico de reparación de teléfonos. No solo es una forma asequible de que su dispositivo vuelva a su estado original, sino que también le ayuda a conservar las aplicaciones y el personal importantes, como las notas que guardó en su teléfono.
Hay varias reparaciones mayores y menores de teléfonos inteligentes que puede necesitar una vez que se dañe. No todos los problemas se pueden solucionar, pero la mayoría de ellos sí. Debido a que abrir su teléfono arruinará su garantía e incluso si lo ha asegurado, es probable que no presente un reclamo y salga con éxito. Pero si cree que puede repararlo usted mismo, equípese con herramientas de palanca, kit de destornilladores y cabezales de tornillo especiales. De lo contrario, puede llevar su teléfono inteligente a un profesional. Asegúrese de que estén autorizados y calificados para que obtenga el servicio de reparación adecuado.
1. Pantalla rota
La forma en que se construye la pantalla dicta la simplicidad de sus procedimientos de reparación. Si el vidrio y la pantalla se fusionan, el proceso de reparación puede ser difícil y costoso. Si no, una pantalla de reemplazo puede ser suficiente. En ambos casos, debe desmontar su dispositivo.
2. Reparación de conectores de auriculares
Los auriculares son fáciles y baratos de reemplazar, ya que son independientes y se conectan directamente a la placa base. En dispositivos como HTC, que son difíciles de abrir y reparar, reemplazar los auriculares puede resultar agitado y casi imposible.
3. Botones pegados / sueltos
Los botones flojos o atascados se pueden reemplazar con facilidad. Se pueden comprar reemplazos para la mayoría de los botones de hardware en un dispositivo y reemplazarlos sin problemas. Dado que la mayoría de los botones están unidos a la placa base a través de cables, se debe tener cuidado al volver a colocarlos. Simplemente siguiendo los desmontajes estándar, sabrá cómo reemplazar los botones de encendido y volumen.
4. Reparación de cámaras
Aunque no es común que el hardware de la cámara funcione mal debido a una lente de cámara rota, una vez que sucede, los sensores de la cámara se pueden reemplazar fácilmente. Toda la unidad está conectada mediante un solo cable a la placa base. Cuando se rompe, el vidrio exterior se puede reemplazar fácilmente.
Lo anterior son solo algunas reparaciones de teléfonos inteligentes, que pueden hacer que su teléfono esté en su buen estado original. Puede haber otras reparaciones de hardware, pero su complejidad las hace caras y arriesgadas. Reparar su teléfono es más barato que tirarlo y comprar uno nuevo. Solo recuerde ponerse en contacto con la ayuda de un profesional en cualquier proceso de reparación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario