GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 7 de mayo de 2020

La consola de juegos Xbox serie X

Xbox Series X: Todo lo que sabemos de la consola de Microsoft ...

La Xbox Serie X es la consola de juegos de vídeo desarrollado por Microsoft. Anunciada durante el E3 2019 como el "Proyecto Scarlett " y su lanzamiento está programado para fines de 2020.

La consola cuenta con un hardware de cuarta generación para resoluciones de pantalla más altas y velocidad de cuadros y tiempos de carga reducidos. 

La Xbox Series X funciona con una CPU AMD Zen 2 personalizada de 7 nm con ocho núcleos que funcionan a una velocidad nominal de 3.8GHz, o cuando se usa el subprocesamiento múltiple (SMT) simultáneo, a 3.6GHz. Un núcleo de CPU está dedicado al sistema operativo subyacente.

El almacenamiento interno de la Xbox Series X es una SSD NVM Express de 1TB con un rendimiento de entrada / salida sin procesar de 2.4GB / s. Con un bloque de compresión / descompresión incorporado, la unidad es capaz de alcanzar un rendimiento de hasta 4.8GB / s. Un almacenamiento externo SSD externo de 1TB patentado está disponible, funcionando de manera similar a las tarjetas de memoria en otros dispositivos. Se puede agregar almacenamiento HDD adicional a través de conexiones USB.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario