Nunca ha sido fácil, con innumerables de aplicaciones y sitios que ofrecen contenido gratuito o económico. Puede encontrar una amplia gama de idiomas y muchas de las aplicaciones pueden estar actualizadas a medida que desarrolla vocabulario y profundiza en la gramática.
Duolingo Probablemente sea el mejor lugar para comenzar con una aplicación de aprendizaje de idiomas en línea, ya que es fácil sumergirse y ver qué tan bien funciona para usted sin tener que preocuparse por las pruebas gratuitas o las suscripciones.
Como una alternativa de Duolingo probablemente haya descubierto Busuu . Las dos aplicaciones son muy similares, aunque Busuu tiene menos idiomas disponibles y se siente un poco más como un curso tradicional de aprendizaje de idiomas, lo que lo lleva a través de varias unidades estructuradas con enfoques específicos de gramática y vocabulario.
Otro en el mundo de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas, Memrise y es un excelente suplemento y una buena manera de revisar y mantener tus habilidades lingüísticas cuando de otro modo podrían oxidarse un poco.
LingQ se estructura en torno a historias y artículos que usted lee y traduce al mismo tiempo. Si no conoce una palabra, puede seleccionarla, ver la definición y agregarla a su lista de estudios.
LingoDeer solo le ofrece el contenido introductorio de forma gratuita y requiere una suscripción después de eso, pero es más barato que muchos de sus competidores y, a menudo, la gente lo prefiere a aplicaciones como Duolingo y Busuu para idiomas asiáticos como coreano y chino.
Beelinguapp es una aplicación simple e intuitiva solo para dispositivos móviles enfocada en el dominio de la lectura.
El aprendizaje de otras lenguas es de vital importancia en el contexto laboral actual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario