GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 20 de mayo de 2020

Los nuevos auriculares Huawei FreeBuds 3i, con Active Noise Cancellation



Huawei launches FreeBuds 3i wireless earphone with noise canceling ...

El FreeBuds 3i también viene con ANC que elimina el ruido al identificar ondas de sonido no deseadas y crear señales invertidas con precisión para neutralizar el sonido original, reduciendo así el ruido de fondo que distrae en la mayor medida posible. 

Este par de auriculares viene con el diafragma de alta sensibilidad para ofrecer una experiencia de audio agradable y un controlador dinámico de 10 mm proporciona graves a su oído. Con una sola carga, puede obtener hasta 3.5 horas de reproducción de música. Por otro lado, el estuche de carga puede aumentarlo hasta 14.5 horas para un uso máximo. 

Huawei FreeBuds 3i viene con el sistema de 3 micrófonos, dos de ellos mirando hacia afuera para captar la voz y evitar ruidos de fondo. El tercero recibe la voz conducida dentro de sus oídos para mejorar aún más la calidad de la llamada. 

El FreeBuds 3i equipa sensores capacitivos incorporados en ambos lados. Pulsación larga para activar / desactivar el ANC y doble pulsación para reproducir / pausar música o responder / finalizar llamadas. La reproducción se detiene cuando se sacan los auriculares y se reanuda una vez que se vuelven a colocar. 

Además, el Huawei FreeBuds 3i se conecta automáticamente a su teléfono inteligente Huawei cuando se abre el estuche de carga.


Mas información AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario