GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 2 de mayo de 2020

Pantalla de visualización de teléfonos inteligentes VIZR

Revisión de Vizr

VIZR es un dispositivo para automóvil o, más específicamente, una pantalla de teléfono inteligente que proporciona todos los detalles sobre el automóvil, la velocidad, el clima, el combustible, las direcciones de tránsito y los detalles de los automóviles que circulan a su lado. 

Es brillante para prevenir accidentes y eso es porque VIZR no escapa a ningún movimiento. Ahora puede que se pregunte por qué no ir a Google Maps en su teléfono inteligente. VIZR no comete errores como lo hace la aplicación Maps y siempre funciona durante el tiempo que necesite conducir. Además, viene con muchas otras opciones además de Google Maps, que ofrece solo una orientación en el camino.

Es una pantalla inspirada en las de los pilotos que ofrecen una guía y una situación de conducción precisa, por lo que puede ayudarlo a no romper las normas de tránsito sin darse cuenta..Otra ventaja para VIZR son sus imágenes que son similares a las imágenes en 3D. Incluso los detalles más pequeños son tomados en cuenta por este producto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario