Apple TV es un pequeño decodificador que ejecuta tvOS de Apple. Si está familiarizado con iOS en un iPhone o iPad, aquí estará mayormente en casa. La pantalla de inicio es solo una serie de iconos. Seleccione uno con el Siri Remote o o puede usar su voz para iniciar aplicaciones.
Apple TV funciona muy bien junto con otros dispositivos de Apple, incluidas las computadoras iPhone, iPad y Mac. Le permite copiar cuentas y configuraciones de esos dispositivos, lo que facilita la configuración. La función "AirPlay" le permite colocar fácilmente contenido de un teléfono o computadora en la pantalla de TV más grande. Y tiene acceso completo a cualquier cosa que haya comprado a través de iTunes, además de todos los demás servicios de transmisión.
Técnicamente hay dos modelos de Apple TV. Está el "Apple TV 4K", que es el más reciente y el más caro de los dos y luego está el viejo "Apple TV", que todavía está bien pero envejece y no tiene el Chuletas técnicas de su nuevo hermano.
El Apple TV 4K en sí viene en un par de modelos, dependiendo de cuánto almacenamiento local necesites. Por $ 179 obtendrás 32 gigabytes de almacenamiento a bordo. Y por $ 199 obtendrás $ 64GB de almacenamiento. Si va a descargar muchas películas de Apple, es posible que desee un almacenamiento adicional. Si solo vas a transmitir mucho, el modelo de 32 GB probablemente funcionará bien.
Más información AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario