GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 23 de junio de 2020

El decodificador habilitado para 4K de Apple es potente - Apple TV

Apple TV 4K


Apple TV es un pequeño decodificador que ejecuta tvOS de Apple. Si está familiarizado con iOS en un iPhone o iPad, aquí estará mayormente en casa. La pantalla de inicio es solo una serie de iconos. Seleccione uno con el Siri Remote o o puede usar su voz para iniciar aplicaciones. 

Apple TV funciona muy bien junto con otros dispositivos de Apple, incluidas las computadoras iPhone, iPad y Mac. Le permite copiar cuentas y configuraciones de esos dispositivos, lo que facilita la configuración. La función "AirPlay" le permite colocar fácilmente contenido de un teléfono o computadora en la pantalla de TV más grande. Y tiene acceso completo a cualquier cosa que haya comprado a través de iTunes, además de todos los demás servicios de transmisión. 

Técnicamente hay dos modelos de Apple TV. Está el "Apple TV 4K", que es el más reciente y el más caro de los dos y luego está el viejo "Apple TV", que todavía está bien pero envejece y no tiene el Chuletas técnicas de su nuevo hermano. 

El Apple TV 4K en sí viene en un par de modelos, dependiendo de cuánto almacenamiento local necesites. Por $ 179 obtendrás 32 gigabytes de almacenamiento a bordo. Y por $ 199 obtendrás $ 64GB de almacenamiento. Si va a descargar muchas películas de Apple, es posible que desee un almacenamiento adicional. Si solo vas a transmitir mucho, el modelo de 32 GB probablemente funcionará bien. 



Más información AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario