El LG Stylo 5 que se lanzó en T-Mobile en junio del año pasado no es nada especial, especialmente con el Stylo 6 como la última versión del teléfono LG con un palo. Las especificaciones tampoco son exactamente brillantes, con un Snapdragon 450 del que apenas oyes hablar en estos días.
Es exactamente por esas razones que casi sorprende que incluso reciba una actualización de Androide 10 . En teoría, definitivamente todavía está dentro del período habitual de dos años para recibir actualizaciones y debería recibir Androide 11 en algún momento del próximo año. Sin embargo, dado el historial de LG, todavía es un milagro.
Androide 10 trae una gran cantidad de cambios, aunque el soporte del Modo Oscuro, el Bienestar Digital y la navegación con gestos a pantalla completa podrían considerarse los aspectos más destacados de la versión. La actualización también trae el propio UX 9.0 de LG que está diseñado para una apariencia más limpia y una operación más fácil con una sola mano.
La gran actualización de 1.2 GB comenzó a implementarse para los clientes de T-Mobile. La lista de cambios, desafortunadamente, tampoco menciona el nivel de parche de seguridad que trae esta actualización.
Mas información AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario