Este modelo Serif es parte de la línea QLED 2020: utiliza la tecnología de aumento de color de puntos cuánticos de Samsung para garantizar que la imagen siempre se vea vívida sin importar el nivel de luz de su habitación. El enfoque de puntos cuánticos de Samsung también proporciona un volumen de color del 100%: colores completamente saturados con brillo total, sin importar cuán brillante sea la imagen general.
El QN55LS01T incluye su potente procesador Quantum 4K, que se basa en los avances de procesamiento de video desarrollados para sus televisores 8K mucho más caros. También es compatible con Apple AirPlay 2, por lo que podrá transmitir contenido de forma inalámbrica desde su iPhone, iPad o Mac a la pantalla más grande de su hogar.
La función Vista múltiple le permite dividir su pantalla para mostrar su dispositivo móvil duplicado en un lado y su contenido de TV en el otro. Y este es uno de los primeros televisores compatibles con NFC que hemos visto, lo que permite el emparejamiento de un toque con dispositivos móviles compatibles.
El QN55LS01T también es compatible con los asistentes de voz de Google Home, solo requiere actualización de firmware.
Más información AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario