GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 21 de julio de 2020

La Mini PC PN50 AMD Ryzen de ASUS


ASUS PN50 AMD Ryzen Barebone Mini PC
La PN50 Mini PC de ASUS es una computadora ultra compacta que ofrece un rendimiento potente para una gran cantidad de aplicaciones domésticas y comerciales. Utiliza el último procesador móvil AMD Ryzen ™ 4000 junto con gráficos Radeon ™. También proporciona soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad. Asuma fácilmente cargas de trabajo exigentes con una PC que ocupa un espacio mínimo en su escritorio, e incluso puede usarse para señalización digital o configuraciones de cine en casa.

Esta innovadora mini PC admite hasta cuatro pantallas con una resolución de hasta 4K para que pueda experimentar imágenes súper realistas. También puede usarlo para escenarios empresariales con DisplayPort 1.4. Siempre conectado con la red WiFi 6 (802.11ax) proporciona transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red abarrotados. 

El PN50 también tiene dos puertos USB-C que admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable. Utilice herramientas útiles como Microsoft Cortana con los micrófonos frontales integrados de doble matriz y use el sensor infrarrojo que admite controles remotos.



Más información AQUÍ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario