GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 21 de julio de 2020

Redmi AirDots 2, auriculares TWS económicos con Bluetooth 5.0 y controladores de sonido de 7.2 mm por US $ 11

Xiaomi Redmi Airdots 2

Los auriculares Redmi AirDots 2 han sido anunciados oficialmente por Xiaomi. El equipo de audio True Wireless Stereo (TWS) se lanzará el 22 de julio a un precio inicial de US $ 11. Después del período de recaudación de fondos, los audífonos económicos tendrán un precio minorista regular de solo US $ 14. 

Según el material de marketing de Xiaomi, los Redmi AirDots 2 cuentan con controladores de sonido de 7,2 mm y tecnología de reducción de ruido DSP. Los auriculares TWS baratos también cuentan con el asistente de inteligencia artificial de Xiaomi que se puede activar con un doble toque en el auricular, mientras que también es posible sincronizar los AirDots 2 con un teléfono inteligente para una funcionalidad adicional. 

Los usuarios pueden esperar alrededor de cuatro horas de entretenimiento de audio con una sola carga de Redmi AirDots 2, con el estuche de carga ofreciendo 12 horas adicionales cuando sea necesario. Los auriculares livianos vienen con tapas pequeñas, medianas y grandes para cada tamaño de oreja. Los AirDots 2 saldrán a la venta en China a partir de las 10:00 a.m. del miércoles 22 de julio.


Más información AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario