El impacto de Huawei en el mundo de los relojes inteligentes finalmente se ha sentido, ya que un monstruo Q1 lo colocó en segundo lugar en las apuestas de envíos de relojes inteligentes .
Las cifras provienen del último informe global de wearables de IDC , que rastrea la participación de mercado y los envíos de los principales fabricantes de dispositivos portátiles.
Hemos visto un gran movimiento de los fabricantes chinos en el espacio de los relojes inteligentes, con Amazfit, Huawei, Xiaomi y marcas como Oppo , Realme y Redmi que producen dispositivos de calidad a precios agresivos.
Además, están superando los gustos de Apple y Samsung en cosas como la duración de la batería, y parece que este enfoque agresivo finalmente se está registrando.
Todas las cifras deben ser atemperadas por la crisis de Covid-19. Parece que Huawei ha estado bien posicionado para aprovechar, y creció un 118,5% hace un año, gracias a su línea de relojes inteligentes Huawei Watch GT , que ha sido un éxito desenfrenado en China y Europa.
Desde que se alejó de Wear OS, Huawei ha logrado diseñar una batería con una duración de 14 días, funciones avanzadas de monitoreo de la salud, algunos ejercicios y ejercicios realmente inteligentes y mantener un precio por debajo de los $ 200.
IDC señala que los fuertes canales de ventas en línea de Huawei en China son una de las principales razones por las que ha logrado desafiar el bloqueo, pero la presión sobre Huawei está aumentando en Europa, lo que podría generar nuevas reducciones en su negocio.
Apple sigue siendo el líder fugitivo de los relojes inteligentes, pero su participación de mercado se redujo ligeramente hasta el 25,4%.
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