GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 5 de agosto de 2020

Los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Live con ANC y batería de 28 horas

Samsung Galaxy Buds Live
El Samsung Galaxy Buds Live presenta un diseño único en forma de frijol con un área sensible al tacto en la superficie externa para los controles de medios. Los botones miden 27.2 x 17.3 x 15.5 mm y contienen controladores de 12 mm, un conducto de graves, tres micrófonos cada uno, una unidad de captura de voz y una batería de 60 mAh, que tiene una capacidad de hasta 6.5 horas de reproducción de medios en una sola cargar. Los Galaxy Buds Live son los primeros auriculares TWS de la compañía que ofrecen soporte de cancelación activa de ruido (ANC), que se espera que mejore enormemente su rendimiento general a costa de la duración de la batería. Sin embargo, Samsung afirma que los auriculares podrán durar hasta 4.5 horas con una sola carga con ANC activado. 

El Galaxy Buds Live viene en un nuevo estuche de carga de forma cuadrada que incluye una batería de 472 mAh, que extiende el tiempo de reproducción a 28 horas con una sola carga. El estuche cuenta con un puerto USB tipo C para cargar y también incluye soporte de carga inalámbrica. Al igual que el Samsung Galaxy Buds +, los controles de reproducción de medios en el Galaxy Buds Live te permitirán reproducir / pausar música con un solo toque, cambiar a la siguiente pista con un doble toque en cualquiera de los auriculares y cambiar a la pista anterior con un triple -Toque en cualquiera de los auriculares. 

Para las llamadas, Galaxy Buds Live le permitirá tocar dos veces para aceptar llamadas entrantes y tocar y mantener para rechazar llamadas. También podrá activar ANC tocando y manteniendo presionado cualquiera de los auriculares. El Galaxy Buds Live también incluye soporte para otras funciones de software como el emparejamiento de dispositivos múltiples, encontrar mis auriculares y la opción de leer sus notificaciones en voz alta. 

El Galaxy Buds Live tiene un precio de $ 169 y estará disponible para su compra a partir del 6 de agosto. Podrá recogerlos en tres variantes de color: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black. Galaxy Buds Live estará disponible para su compra en el sitio web de Samsung y en la mayoría de los principales minoristas y operadores en los EE. UU.



Más información AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario