GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 5 de agosto de 2020

Samsung Galaxy Tab S7, S7 + socava el iPad Pro con 120Hz

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung es uno de los pocos OEM de Androide que quedan en el mercado de tabletas de alta gama, y ​​sus esfuerzos no han pasado desapercibidos. El Galaxy Tab S6 fue un dispositivo realmente bueno en muchos sentidos , y ahora está obteniendo un par de sucesores en la serie Samsung Galaxy Tab S7. Esto es lo que necesitas saber. 

La serie Samsung Galaxy Tab S7 viene en dos variantes: una de 11 pulgadas y otra de 12.4 pulgadas. Ambas tabletas incluyen el chipset Snapdragon 865+ de gama alta, conectividad 5G y soporte para una cubierta de teclado / trackpad que se puede usar con la experiencia DeX. 

Sin embargo, con el modelo base Tab S7, no está obteniendo exactamente una actualización del modelo del año pasado. Ese Tab S7 más pequeño tiene una pantalla de 11 pulgadas 2560 × 1600 120Hz, pero curiosamente es un panel LCD a diferencia del AMOLED habitual de Samsung. Mientras tanto, el Tab S7 + incluye una pantalla AMOLED de 12.4 pulgadas 2800 × 1752 de 12.4 pulgadas. 

Afortunadamente, esa es la única gran disparidad entre los dos. Ambos ofrecen una frecuencia de actualización de 120Hz, hasta 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y altavoces cuádruples también. También hay una configuración de cámara trasera ultra ancha de 13MP / 5MP y una cámara frontal de 8MP para todas esas llamadas de Zoom. 


Más información AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario