Bluebird es una aplicación que tiene como objetivo aumentar la productividad mediante la combinación del método Pomodoro de gestión del tiempo con una lista de tareas pendientes.
El concepto es muy simple. Ingrese sus tareas del día como recordatorios e inicie el temporizador cuando llegue al trabajo. El programa está disponible para iPhone desde hace varios años y la versión completa para macOS está disponible desde principios de mes.
La falta de familiaridad con la Técnica Pomodoro significa obligarte a trabajar duro durante largas horas antes de tomar un breve descanso, por supuesto. Los temporizadores no se pueden pausar en Bluebird. El desarrollador explica que esto ayuda a evitar las distracciones del usuario.
Varios sonidos de fondo (ruido blanco, lluvia, etc.) están disponibles para ayudarlo a concentrarse. Un atajo directamente accesible desde la barra de menú también le permite saber rápidamente cuánto tiempo queda antes de detenerse.
Bluebird es todavía una aplicación joven con un concepto interesante. Si bien la interfaz de usuario está limpia, las diversas aplicaciones (SwiftUI y Mac Catalyst) están bien hechas.
Todavía hay algunos errores aquí y allá, pero el elenco se eliminará en una actualización futura. La versión de Apple Watch le permite iniciar rápidamente un temporizador para sus tareas. Desafortunadamente, la interfaz actualmente solo está disponible en inglés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario