Después de hacerse cargo de Twitter y aclarar que el sitio de microblogging necesitaba una renovación inmediata, Elon Musk finalmente ha declarado su plan de suscripción para Twitter Blue.
“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una caca. ¡Poder para el pueblo! Blue por $8 al mes”, tuiteó Musk. Dijo además que el 'precio ajustado por país proporcional a la paridad del poder adquisitivo'.
Además, los verificados tendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, lo cual es esencial para vencer el spam/estafa. También podrán publicar videos y audios largos y la mitad de anuncios y eludir el muro de pago para los editores que deseen trabajar con nosotros”, agregó Musk.
Es pertinente mencionar aquí que se están produciendo varios cambios en la empresa de redes sociales después de que Musk se hizo cargo de Twitter. Además de la política de contenido, también se están realizando cambios en el proceso de verificación de Twitter que agrega una "marca azul" a las cuentas.
Musk había declarado anteriormente que se renovaría todo el proceso de verificación. La suscripción a Twitter Blue ya está vigente en algunos países donde ofrece a sus suscriptores acceso a algunas funciones únicas, como la capacidad de editar tweets.
Anteriormente, mientras respondía a un Twitterati, Musk había aclarado: “¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal $8?”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario