Después de descontinuar el HomePod original hace casi dos años, Apple cambió de rumbo al presentar un nuevo modelo inteligente de segunda generación, que incluyen una serie de productos para el hogar.
En el exterior, el nuevo modelo se ve casi idéntico al original con un exterior de tela de malla y una superficie táctil retroiluminada en la parte superior. Pero hay una serie de mejoras notables en el interior.
El altavoz funciona con el chip S7 más rápido que se encuentra en los últimos modelos de Apple Watch. También ofrece la misma tecnología de banda ultraancha que se encuentra en el HomePod mini. Eso permite a los usuarios transferir lo que están jugando en el iPhone, incluso mediante una llamada telefónica.
Cuando se combina con un Apple TV 4K, el altavoz también es compatible con la tecnología eARC. Eso le permitirá usar el HomePod como sistema de audio para todos los dispositivos conectados al televisor.
Junto con esas mejoras, Apple también lo está convirtiendo en un mejor compañero inteligente para el hogar. El HomePod ahora ofrece un sensor de temperatura y humedad incorporado. Eso te permitirá emparejarlo con otros automatismos de tu hogar. Entonces, por ejemplo, si una habitación se eleva por encima de cierta temperatura, podría encender automáticamente un ventilador.
En el HomePod, también hay un nuevo tono de confirmación cuando se realiza una solicitud de Siri para controlar un accesorio inteligente para el hogar que puede no mostrar cambios visibles. Eso podría ser un accesorio en otra habitación o algo así como un calentador.
El altavoz inteligente también actuará como un centro Matter y controlará los accesorios habilitados para Matter. Puede seleccionar entre un color medianoche o blanco del nuevo HomePod. Se vende por $ 299.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario