Google lanzó su nuevo servicio 'Immersive Stream for XR' para todos los clientes de Google Cloud, con el que los usuarios no necesitarán ningún hardware potente ni una aplicación especial para sumergirse en un mundo 3D o de realidad aumentada (AR). .
Los usuarios pueden hacer clic en un enlace o escanear un código QR para ser transportados inmediatamente a la realidad extendida (XR), dijo el gigante tecnológico en una publicación de blog. "Immersive Stream for XR se está utilizando para potenciar la función de 'vista inmersiva' en Google Maps, mientras que las marcas minoristas y automotrices están mejorando las experiencias de compra en el hogar para los consumidores, desde la configuración virtual de un nuevo vehículo hasta la visualización de nuevos electrodomésticos en el hogar".
Además, la nueva herramienta admite contenido desarrollado en "Unreal Engine 5.0". Para servir a las tabletas y dispositivos de escritorio, la compañía también agregó la capacidad de representar contenido en modo horizontal. "Con el modo horizontal y la capacidad de renderizar en pantallas más grandes, hay más espacio para crear interfaces de usuario (UI) e interacciones sofisticadas, para aplicaciones inmersivas más completas", dijo el gigante tecnológico.
La herramienta "aprovecha las GPU de Google Cloud para alojar, renderizar y transmitir experiencias fotorrealistas de alta calidad a millones de dispositivos móviles en todo el mundo", agregó. Mientras tanto, la compañía también lanzó su última versión beta de Chrome, la versión 111, que incluye una prueba de una función que podría hacer que la función de imagen en imagen del navegador sea más útil .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario