GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 12 de junio de 2023

La tecnología de computación móvil en la nube

 


La computación en la nube significa informática que depende de la nube para tareas como el almacenamiento de datos y la ejecución de aplicaciones. La informática móvil es lo que hace posible ejecutar aplicaciones mientras camina por la calle o hace cola en el cajero en lugar de permanecer encadenado a su sistema de escritorio.

La tecnología de computación móvil en la nube consiste en la computación en la nube y la computación móvil combinadas en una red inalámbrica. Esta tecnología innovadora hace posible entregar y ejecutar aplicaciones de alta calidad en dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo, la capacidad de almacenamiento y las tareas informáticas de estos últimos.

Las aplicaciones disfrutan de una mejor potencia de procesamiento y capacidad de almacenamiento de datos

· Las aplicaciones se ejecutan de manera más eficiente, lo que prolonga la vida útil de la batería

· Las aplicaciones son más fáciles de usar y de integrar

· Las aplicaciones son más fiables y escalables

las aplicaciones móviles en la nube son independientes de la plataforma, más fáciles de mantener actualizadas, requieren menos recursos de los dispositivos de los usuarios y se benefician de las medidas de seguridad de datos establecidas por el host de la nube.

Algunas de las aplicaciones de computación movil en la nube más comunes son: Medios de comunicación social, Correo electrónico, Finanzas y Comercio y Cuidado de la salud.

La computación móvil en la nube es un método que consiste en utilizar tecnología en la nube para entregar aplicaciones para móviles. Las aplicaciones complejas realizan tareas como autenticación, funciones de detección de la ubicación y servicios de contenidos y comunicaciones dirigidos a usuarios finales.

Por lo tanto, dichas aplicaciones requieren un buen número de recursos computacionales como capacidad de almacenamiento de datos, memoria y potencia de procesamiento. La computación móvil en la nube para móviles rebaja la presión de los dispositivos móviles al sacar partido de la potencia de la infraestructura en la nube.

Los desarrolladores crean y actualizan aplicaciones para móviles completas mediante servicios en la nube y a continuación, las implementan para que se pueda acceder a ellas de manera remota desde cualquier dispositivo. Estas aplicaciones utilizan tecnología en la nube para almacenar y procesar datos, de modo que la aplicación puede utilizarse en todos los tipos de dispositivos móviles, sean nuevos o antiguos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario