GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 15 de marzo de 2024

Grok: el chatbot de inteligencia artificial de Elon Musk

 


Grok es un chatbot de IA generativa desarrollado por la empresa de Elon Musk, xAI. Está diseñado para ser informativo e ingenioso, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros chatbots. Aquí hay un desglose de los puntos clave:

💥Giro de código abierto: a diferencia de los anuncios iniciales, Grok se convirtió en un proyecto de código abierto en marzo de 2024. Esto significa que cualquiera puede acceder y modificar el código detrás de Grok, lo que potencialmente acelera su desarrollo a través de la colaboración comunitaria.

💥Desafío OpenAI: este enfoque de código abierto se considera un desafío para OpenAI, otra empresa de inteligencia artificial con un popular chatbot llamado ChatGPT. El desarrollo de código abierto podría impulsar el crecimiento de Grok.

💥Acceso a información en tiempo real: una característica clave es la capacidad de Grok para acceder a información en tiempo real a través de la plataforma de redes sociales X. Esto le permite responder preguntas sobre eventos actuales con las que otros chatbots podrían tener problemas.

💥Acceso temprano: inicialmente, Grok estaba limitado a usuarios premium en la plataforma X. Dada su naturaleza de código abierto, el acceso podría ser mucho más amplio en el futuro.

En esencia, Grok es una iniciativa de IA que apunta a una comprensión profunda (de ahí el nombre "Grok"). Ha ganado interés por su enfoque de código abierto y su potencial para mantenerse actualizado sobre la información.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario