GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Tecnología Actual - OnePlus 2 empieza a recibir Androide 6.0.1 actualización basado en Marshmallow OxygenOS 3.0.2

OnePlus 2 Starts Receiving Android 6.0.1 Marshmallow-Based OxygenOS 3.0.2 Update

OnePlus  está lanzando finalmente la 6.0.1 Androide basado en Marshmallow OxygenOS 3.0.2 para OnePlus 2.  La actualización está disponible por aire (OTA) aunque los usuarios pueden comprobar manualmente la actualización en el menú de configuración. La nueva versión trae funciones como modo doze mejorada, mejoras de cámara y mejor rendimiento del sensor de huella digital.


La actualización esta desde hace mucho tiempo y trae consigo un sinfín de cosas nuevas que para ofrecer. Esto incluye renovado permisos de la aplicación, Google ahora en función de Tap, nueva característica de Chrome que cambia la experiencia Web para los usuarios de Androide, nuevas maneras de manejar los enlaces de la Web, sistema de pago móvil Androide pagar ahora es oficial con Androide M, nuevo perfil silencioso y un modo 'No molestar' para bloquear todos los sonidos o solo alarmas y notificaciones.

OnePlus también  viene junto con el 6.0.1 Androide basado en Marshmallow OxygenOS 3.0.2 actualizado, destacando una versión 'Enchanced' característica de Doze de M Androide que ayuda a smartphones a manejar la energía de la batería de una manera más inteligente. La actualización también mejora el rendimiento del sensor huella digital y reconocimiento de OnePlus 2  . OnePlus señala que la actualización borrará la información anterior de la huella digital, y los usuarios tendrán que alimentarla de nuevo a sus smartphones. También hay una nueva interfaz de usuario con la optimización del enfoque de la cámara con automáticamente, también ha removido el MaxxAudio® y el sintonizador y en su lugar han integrado la tecnología Dirac HD sonido para el altavoz. También hay una actualización del teclado Swiftkey 6.3.3, junto con mejoras en el rendimiento de todo el sistema.

Descargar la aplicación 360 Gadgets para Androide y iOS para estar al día con la últimas noticias de tecnología, productos y ofertas exclusivas en los móviles populares.
gadgets.ndtv.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario